Por fin está en la calle el nuevo disco de la banda madrileña Buena Esperanza! El trío gusta del emo-rock noventero y en este, su primer larga duración, su sonido ha ganado en personalidad y en mordida, gracias en parte a la madurez que han ido consiguiendo en el local de ensayo y gracias en parte también a la ayuda de Jay Robbins (Jawbox) en el proceso de grabación del album.
El disco puedes escucharlo en Spotify o en el bandcamp de Buena Esperanza, y puedes adquirir una copia de la edición limitada en vinilo en la web de Gran Derby Records
Y aquí dejo algunas de las fotos que hicimos para la promo de este trabajo, allá por el mes de marzo. La sesión se hizo en varias localizaciones del barrio madrileño de Suanzes, en donde se encuentra el cuartel general de Buena Esperanza. Iluminando con el equipo de flashes de estudio Bowens, tanto en exteriores como en interiores, este es el resultado!
La verdad que el disco de Buena Esperanza suena de lujo, muy concreto, trabajado y, muy importante, inspirado. Enhorabuena a Jero, Miguel y Pepo por su trabajo! Espero poder verles pronto en directo, que aunque ya han tocado un par o tres de veces su disco nuevo en Madrid, no he podido acercarme.
Si tienes una banda y estás buscando realizar fotos promocionales para tu nuevo disco, no dudes en contactar con un fotógrafo profesional en Madrid para realizarlas. Por ejemplo, conmigo!