Sobre mi
HERE I AM

Rock you like a hurricane

¿Os acordáis qué queríais ser de mayor cuando erais pequeños? Yo quería ser jubilado. Lo decía, claro, medio en broma (o medio en serio). Pero lo que sí iba en serio era lo de ser fotógrafo. Ha sido un camino complicado, pero aquí estoy, uniendo la fotografía a mi otra gran pasión: la música. En 2003 pasé «al otro lado» y dejé de ser un mero espectador. Durante más de 10 años estuve organizando conciertos mientras aprendía a la vez a dominar los secretos de la foto, graduándome en EFTI por el camino.

Desde entonces, no he dejado de fotografiar a bandas en el escenario y fuera de él, ya fuese para revistas, festivales, sellos, para los propios grupos o, finalmente, para la agencia fotográfica internacional Getty Images, en la que colaboro desde 2019.

Mi aventura continúa… ¿quieres ser parte de ella?

Algunos clientes

Primavera Sound, Converse, Casio, Premios MIN, SEAT, Sonido Muchacho, Cervezas Alhambra, AIE, Blackie Books, La Castanya, Lace Pickups.

He publicado, entre otros, en

NME, Rolling Stone, Vogue, El País, Pitchfork, Metal Hammer, Spin Magazine, Vanity Fair, Harper’s Bazaar, GQ, ELLE, Rockdelux, Los Angeles Times, Forbes… y, por supuesto, Mondosonoro.