Testimonio de clientes: Muny Cisse, modelo profesional

muny

Muny es una modelo hispano-senegalesa que, a raíz del nacimiento de su hija, tuvo que aparcar momentáneamente sus aspiraciones y su trabajo para centrarse en su maternidad. Cumplidos los veinticinco años, decidió empezar de cero y ponerse frente a las cámaras para iniciar su carrera como modelo profesional. “Me decidí a dar el paso porque me encanta el mundo de la moda, y porque creo que tengo todo lo necesario para ser modelo profesional. Sobre todo muchas ganas e ilusión” nos cuenta ella.

Book fotos profesional modelos Madrid

“Amo este trabajo y quería empezar de verdad y en serio, por eso elegí a un profesional” Al poco de realizar la sesión con nosotros en nuestro estudio, Muny empezó a mover su book por distintas agencias y pronto empezaron a llegarle propuestas de trabajo. “He conseguido muchos trabajos de modelo, tantos que no he podido atenderlos a todos. Con los primeros trabajos recupere la inversión que hice en el book de fotos, y gracias a Dios no he parado de trabajar todavía”

Muny recuerda la sesión que se hizo en nuestro estudio con mucho cariño “Fue una experiencia súper, inolvidable para mi. Para ser la primera vez que os vi y mi primera vez de trabajo ante una cámara, me hicisteis sentir como una autentica profesional. Me hicisteis sentir como una reina, con mucho cariño y confianza”. Estas palabras de Muny nos enorgullecen, pues uno de nuestros objetivos siempre es hacer sentirse bien a nuestros clientes, además, por supuesto, de entregarles un trabajo profesional que les sirva para su objetivo de abrirse paso en el mundo de modelo. “Quedé muy contenta, fue un muy buen trabajo. Gracias a estas fotos, donde las he mandado me han abierto las puertas y la gente se ha interesado por mí.” nos comenta Muny

Muni_9553_Mariano_Regidor

A raíz de la sesión, Muny ha estado en muchos castings, pasarelas y sesiones profesionales. El mundo del modelaje requiere tomarse las cosas en serio, y para las modelos que comienzan es importante abrirse puertas con un book profesional, de lo contrario las agencias no se fijarán en ellas. Muchas se preguntan ¿qué necesito para ser modelo profesional? “Lo más importante al empezar es tener un buen book, de hecho es lo primero que te preguntan las agencias. Si el book no es bueno, pasan de ti” nos cuenta Muny basándose en lo que ha ido viendo estos meses de profesión en el mundo de la moda. “Hay que empezar por hacerse un buen book profesional, aunque les cueste dinero. A la larga es una inversión en su carrera.” recomienda Muny a todas esas chicas que estáis pensando en empezar vuestra carrera de modelo profesional.

Muny tiene su carrera encaminada al éxito. Ella es una belleza natural, una persona inteligente y una dura trabajadora. “Mis próximos trabajos son para la firma Kiabi, la próxima Pasarela Fortuny 2013 de Granada y otros pendientes de confirmar.” nos comenta sobre sus próximos proyectos. “Ser modelo profesional es apasionante. Me encanta el ambiente de trabajo alegre y divertido, conocer mucha gente, hacer equipo con otros profesionales” nos relata ella sobre lo mejor de ser modelo profesional, aunque también es realista y sabe cuánto hay que trabajar para ganarse el respeto en la profesión “Las jornadas son largas, hay mucho estrés antes de desfilar, todo tiene que ir muy de prisa (cambios de vestuario, complementos, maquillajes…)”. Y es que ser modelo profesional, sin duda, no es un pasatiempo. Es una profesión en la que se gana mucho dinero, pero se trabaja duro para conseguirlo

Book fotos profesional modelos Madrid

“Yo pienso que un book profesional es la llave que te puede abrir la puerta para tu carrera de modelo profesional. Recomiendo a todas realizarse el book en nsefotografia, son muy profesionales y te hacen sentir muy bien, además el resultado te va abriendo puertas.” nos comenta ella sobre nuestro trabajo de fotógrafos para book de fotos profesional en Madrid para modelos y actrices. “Estaría encantadísima de volver a contratarles para renovar mi book, espero que sea pronto!” comenta ella sobre la experiencia en nuestro estudio. “Estoy encantada con mi trabajo, aprendí mucho con mi primer book, y gracias a esas fotos que me han abierto muchas puertas, pude iniciar mi carrera de modelo profesional.”

Muny está empezando su carrera, pero tiene claro a donde quiere llegar “Mis aspiraciones son abrirme un hueco en el mundo tan difícil de la moda y trabajar todo lo que me sea posible. El comienzo me lo disteis en NSE Fotografía, por lo que siempre estaré agradecida” Desde aquí, estamos seguros que Muny llegará tan lejos como ella quiera, pues es una mujer con decisión, no todo el mundo empieza por hacerse un book profesional tan decididamente como lo hizo ella, y gracias a esa decisión ha conseguido abrirse un hueco en la profesión de modelo

Book fotos profesional modelos Madrid

Nos despedimos ya de ella “Quiero darles las gracias y felicitarles por su forma tan profesional de trabajar. Gracias equipo, un beso” Te deseamos lo mejor Muny, te damos las gracias por haber confiado en nosotros y estamos muy contentos de que tu book profesional te haya abierto tantas puertas, pero estamos seguros que el éxito y el mérito es principalmente tuyo. Te lo mereces! Enhorabuena!

Book fotos profesional modelos Madrid

Puedes encontrar a Muny a través de su perfil en litmind o su perfil en fotoplatino

Artículos relacionados: