Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena)

Hace unos meses, Billy Corgan y sus nuevos Smashing Pumpkins llenaron de público la Riviera para retomar el pulso, de nuevo, a eso de subirse a un escenario. Lo que no consiguieron, o consiguió Corgan, fue contentar a un gran número de sus fans con un concierto descafeinado e insulso en líneas generales. Pero, cosas del destino, un concierto cancelado a última hora en Tenerife nos devolvió a Madrid a Smashing Pumpkins, y esta vez recuperando casi la práctica totalidad de sus “hits”, como puede verse en el setlist de esta actuación Y aquí un pequeño reportaje gráfico con las fotografías del concierto de Smashing Pumpkins en la sala Arena de Madrid

Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (1) Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (2) Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (3) Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (4) Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (5) Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (6) Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (7) Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (8) Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (9) Smashing Pumpkins en Madrid (Sala Arena) (10)

La verdad que Billy Corgan no es muy amigo de los fotógrafos. Nos cita cuando las puertas llevan media hora abiertas, y la iluminación en sus últimos conciertos es realmente barata. No le gusta estar iluminado frontalmente, por lo que se hace muy dificil capturar una imagen nítida de él. Pese a ello, se intentó durante casi todo el concierto, tanto con el nikon 24-70 f2.8 como con el nikon 80-200 f2.8. Y, aunque algo se salvó, es una pena que un grupo de este calibre emplee tan mal las posibilidades visuales que podrían ofrecer.

Así acabamos el mes de Mayo. Volvemos en Junio con más cosas, ¿qué será esta vez?

Artículos relacionados:

  1. Rosario

    Muy chulas, a pesar de que como dices Smashing nunca nos lo ponen fácil.
    La primera foto vertical me chifla, lo tiene todo :)

Comentarios cerrados.