Sesión veraniega: un paseo por el campo

Inmersos en pleno puente de agosto, en Madrid, y con un clima casi primaveral, por suerte, ¿qué mejor modo de pasar el final del día que con la cámara y una bella mujer que pose frente a ella? Así surge esta sesión fotográfica improvisada, en la que la luz del atardecer, los colores cálidos del campo en verano y mi viejo 50mm se aliaron entre si para conseguir estas evocadoras imágenes.

Pincha en las imágenes si quieres verlas a mayor tamaño!

Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid Book fotos profesional actriz y modelo en Madrid

¿Te han gustado estas fotos? ¿Quieres tener unas fotos parecidas o hacerte un book de fotos en Madrid? ¿Eres modelo o actriz y quieres un book de calidad y a buen precio? Contacta conmigo en este enlace y seguro que haremos un buen trabajo juntos!

Artículos relacionados: