Sesión estudio book actriz: Mar

Nueva sesión de fotos para book profesional que realicé en el estudio. Esta vez hice las correspondientes fotografías de retrato a la actriz Mar del Corral, contando con su profesionalidad y belleza y con el inestimable trabajo de la maquilladora profesional Laura Pérez. Un trabajo que siempre resulta sencillo, estimulante y muy agradable si cuentas en el estudio de profesionales de su calibre. Desde aquí doy mis gracias a estas dos mujeres cuyo mérito en este trabajo es indiscutible.

Los book para actores y los book para actrices tienen un componente distinto a la fotografía para modelos. Principalmente lo que importa en la fotografía para actores y actrices son los primeros planos, los distintos perfiles, y planos más cerrados que los que interesan en la moda por lo general. Además, el “acting” es importante para que al enviar su book a agencias puedan ver distintas expresiones, miradas, poses y actitudes que servirán luego para rodar escenas.

Además, como toda la fotografía de retratos, es muy importante jugar con la iluminación para obtener un “mood” o ambiente deseado. Principalmente en los book de actores y actrices se utiliza luz suave y clásica, aunque en esta ocasión quise combinar también con algunas fotografías con luz dura para darle una estética un poco diferente, queriendo aportar una visión de fotografía creativa a un estilo como es el book de actores tan definido. Y esta es una selección del resultado!

Puedes ver el perfil de Mar del Corral en su agencia en este link

Sesion estudio book actriz Mar del Corral (6) Sesion estudio book actriz Mar del Corral (5) Sesion estudio book actriz Mar del Corral (4) Sesion estudio book actriz Mar del Corral (1) Sesion estudio book actriz Mar del Corral (3) Sesion estudio book actriz Mar del Corral (2)

Si te ha gustado el resultado de esta sesión y quieres tu book de fotos para modelo, actores, actrices o artístas, puedes contactar conmigo y podemos concretar una sesión. También puedes ver en este enlace mi galería de fotografía de retratos, para que veas otros estilos de fotografía artística o creativa que practivo. Gracias por tu visita!

Artículos relacionados: