Sesión Book modelo profesional: Zuleica Verissimo

Nuevamente sesión en el estudio para hacer un book de fotos a esta modelo profesional, que recientemente ha sido galardonada con el premio de Dama de Madrid 2012 y Dama Popular de Madrid 2012. Gracias a estas sesiones, Zuleica Verissimo podrá mover su imagen por otras agencias de modelos para seguir creciendo en esta profesión, ya que hasta ahora la agencia de modelos en la que está es propietaria de su book de fotos profesionales, por lo cual ese book solo lo puede usar la agencia, pero este fotobook que se ha realizado conmigo podrá ser la pasarela para llegar a otro tipo de trabajos por su cuenta. Si eres modelo, o quieres ser modelo, y te quieres hacer un book, este tipo de book de fotos como el que he realizado a esta y otras modelos podrán ser tu puerta de entrada al mundo de la moda. ¿quieres hacerte un book en madrid? Contacta conmigo en este enlace y podremos hacerte unas fotos profesionales para poder empezar a mover tu imagen por agencias de modelos profesionales en madrid.

Zuleica Verissimo book modelo profesional en Madrid Zuleica Verissimo book modelo profesional en Madrid Zuleica Verissimo book modelo profesional en Madrid Zuleica Verissimo book modelo profesional en Madrid Zuleica Verissimo book modelo profesional en Madrid Zuleica Verissimo book modelo profesional en Madrid

En esta ocasión, tanto el estilismo como las fotografías fueron obra de mi equipo de trabajo en NSE Fotografia. Para buscar diversidad en las fotografías de esta modelo, probé con varios esquemas de iluminación en el estudio. El primero fue una luz dura para crear esa atmósfera misteriosa, con claros y sombras, para marcar más los rasgos y tener un tipo de fotografía más agresiva, muy utilizada en moda. Después usamos un esquema en el que, juntando varios softbox en el mismo lado del estudio, conseguí una luz muy envolvente y muy suave, para dar un toque delicado a las imágenes. Además, todas tienen un pequeño virado de color, para crear ambientes que combinan con el carácter de la imagen.

¿Te han gustado estas fotos de book? ¿Quieres ser modelo? ¿Quieres realizarte un book de fotos en Madrid? ¿Eres modelo o actriz y quieres un book de calidad y a buen precio? Contacta conmigo en este enlace y seguro que haremos un buen trabajo juntos!

También puedes ver en este enlace más fotografías de esta estupenda modelo de Cabo Verde o contactar con ella para algún trabajo profesional que tengas en mente en su perfil de fotopunto

Artículos relacionados: