Sesión book modelo profesional: Larisa Chumakova

Vuelvo del estudio con una nueva sesión a una modelo profesional. Un test-book para la modelo Larisa Chumakova que le servirá para tener actualizada su imagen y poder mover su trabajo por agencias profesionales de modelos. Es siempre importante para una modelo un buen book sencillo, en donde lo que prime sea poder reflejar, sin artificios, sus dotes ante la cámara y sus cualidades físicas. Es la manera ideal para mover la imagen de una modelo por las agencias, las cuales reciben cientos de solicitudes semanales. El talento de cualquier modelo debe ser acompañado siempre por un book de estas características, que resalten positivamente y profesionalmente sobre el resto de candidatas a entrar en la agencia, pues las personas encargadas de pre-seleccionar a las modelos tienen montañas de books que revisar, y uno que no aporte una imagen profesional será rapidamente descartado, enterrando así las posibilidades de una buena modelo por el hecho de presentar una imagen propio no profesional.

En este caso la modelo fue Larisa Chumakova, una jóven modelo rusa, con gran capacidad, pasión y mucha autodisciplina a la hora de realizar su trabajo. Puedes contactar con ella a través de su perfil de fotopunto

Sesion book modelo profesional por Mariano Regidor (3) Sesion book modelo profesional por Mariano Regidor (5) Sesion book modelo profesional por Mariano Regidor (2) Sesion book modelo profesional por Mariano Regidor (4) Sesion book modelo profesional por Mariano Regidor (1)

Para esta sesión, utilicé tanto luz dura para alguna de las imágenes, como luz más envolvente, conseguida por un gran softbox, en algunas otras. La configuración que utilizo para este tipo de sesiones intenta ser la que de un resultado lo más natural posible, pues así es como las modelos pueden mostrar de manera clara su imagen.

¿Te han gustado estas fotos de book? ¿Quieres realizarte un book fotográfico? ¿Eres modelo o actriz y quieres un book de calidad y barato? Contacta conmigo en este enlace y seguro que haremos un buen trabajo juntos!

Artículos relacionados: