Sesión Book: Zuleica

Nuevamente me encerré en el estudio unas horas para compartir el trabajo de realizar una sesión de book a esta jóven modelo caboverdiana tan bella como profesional. Fue facilísimo en todo momento realizar la sesión, gracias a sus dotes para la pose y al entendimiento inmediato que se desarrolló en el estudio. Tiene un gran futuro por delante, y podéis contactar con ella para vuestros trabajos profesionales en el perfil de Zuleica Eliana Verissimo que tiene en fotopunto. Aquí una pequeña selección de una muy fértil sesión para el book de esta fantástica modelo admiradora de Beyoncé Knowles

¿Quieres realizarte un book de fotos profesional? ¿Eres modelo o actriz y quieres un book de calidad y barato? Contacta conmigo en este enlace y seguro que haremos un buen trabajo juntos!

Zuleica Eliana Verissimo sesión book modelo glamour (1) Zuleica Eliana Verissimo sesión book modelo glamour (2) Zuleica Eliana Verissimo sesión book modelo glamour (3) Zuleica Eliana Verissimo sesión book modelo glamour (4) Zuleica Eliana Verissimo sesión book modelo glamour (5)

Probamos un par de configuraciones de luz principalmente, con distintas variaciones. Los esquemas de iluminación que utilicé para esta sesión de book de modelo fueron una luz dura y dirigida hacia la parte superior, con un relleno suave (hecho con un flash a través de un softbox) para la parte inferior en las primeras tomas, y para el resto una iluminación suave más envolvente, a partir de dos softbox, uno como luz principal y el otro utilizándolo de relleno.

¿Te han gustado estas fotos de book? ¿Quieres realizarte un book fotográfico? ¿Eres modelo o actriz y quieres un book de calidad y barato? Contacta conmigo en este enlace y seguro que haremos un buen trabajo juntos!

Artículos relacionados:

  1. Hélio Pires

    she is gorgeous , this kind of beauty make me proud of being from cape vert , credit should be given to the photographer for such a great job

Comentarios cerrados.