Preview: Tortoise, Russian Circles, Hyperpotamus, Dulce Pájara de Juventud

Seis grupos en poco menos de un fin de semana largo. Tres conciertazos justo en la mitad de mayo, casi para despedir la temporada 2011 / 2012 en Madrid, para dar paso ya a la temporada de Festivales Veraniegos. Un grupo con una proyección inmensa, Dúlce Pájara de Juventud, otro grupo consolidado en su estilo, Russian Circles, y un auténtico mito de nuestros días, Tortoise, fueron los protagonistas principales de este puente de San Isidro en Madrid. Pronto estarán online los reportajes respectivos de cada concierto, pero de momento aquí os dejo este pequeño avance con algunas imágenes de estas actuaciones. Y que siga la buena música en directo!

Dúlce Pájara de Juventud en Wurlitzer Ballroom. ¿El nacimiento de un grupazo?

Russian Circles en Ritmo y Compás

Russian Circles: Efectividad y contundencia sobradas

Hyperpotamus en el Matadero de Madrid

Hyperpotamus en el Matadero de Madrid, un genio y un currante. De 10.

Tortoise en el Matadero de Madrid

Tortoise en el Matadero de Madrid, clásicos básicos

Además, gracias a Giradiscos, Los Conciertos Sublimes, BCore y To Be Confirmed, estuvimos sorteando entradas en la página de Facebook de NSE Fotografía para estos conciertos en las ciudades de Madrid y Barcelona. Si quieres enterarte de próximos sorteos, no dudes en seguir nuestro perfil!

Artículos relacionados:

  1. Rosario

    toma ya! me encanta la de Russian Circles, qué tal las luces allí? aquí casi inexistentes…

    • Mariano Regidor

      Gracias Rosario! La verdad que en Russian Circles la luces eran las que llevaban ellos, bien para dar atmósfera pero fatal para fotos :) Por suerte llevé mi SB800 y lo anduve colocando por ahí de manera inalámbrica y alguna quedó maja!

Comentarios cerrados.