Nueva sesión de portada para Mondo Sonoro

Abrimos marzo con una estupenda noticia. La sesión de fotos express que hice a Exquirla en la azotea del edificio donde ensayan Toundra. Ciertamente iba allí para realizar el reportaje que ilustraría la entrevista que iba a realizar mi compañero Nacho Serrano, unas cuantas fotos durante la entrevista, otras pocas durante el ensayo… pero como había una remota posibilidad que la entrevista fuese portada, me lleve para allá mis bártulos de iluminación portátil (básicamente, tres flashes de mano, un pie y un paraguas) y decidimos entre todos darle una oportunidad a la ocasión y realizar una pequeña sesión allí mismo tras la entrevista, no mucho más de 10 minutos en una fría noche de enero.

La verdad que lo pasamos bastante bien en la sesión. Yo ya había tenido a Esteban y a Macón en el estudio para mi inconcluso y detenido proyecto “Gente Música” por lo que sabían todos mis trucos de “pose facial”. Cuando vimos que Macón los estaba llevando a cabo, compartí los milenarios consejos para salir más interesante en las fotos con el resto de músicos, y celebramos el resultado de las tomas como si Herreros volviese a meter su mítico triple al TAU en la final de la ACB

El trabajo tuvo su premio. Obviamente el mérito es del protagonista de las imágenes, una banda que ha hecho el que seguramente esté en las listas de mejores discos de 2017 con su debut, “Para quienes aún viven”.  Pero eso no quita que uno se sienta feliz por haber inmortalizado este quinteto y que haya sido colocado mi trabajo en la primera página del medio musical con más tirada de nuestro país, cuyo número de marzo podéis leer online desde aquí.

Aquí os dejo la portada y el reportaje interior, junto a otra foto del mismo día publicada en el número anterior de Mondo Sonoro. Son capturas de la versión online, por lo que las imágenes tienen algo de peor calidad.

Nueva portada en Mondosonoro por Mariano Regidor Nueva portada en Mondosonoro por Mariano Regidor Nueva portada en Mondosonoro por Mariano Regidor Nueva portada en Mondosonoro por Mariano Regidor

Para cerrar, si no los conocéis todavía, os recomiendo este vídeo que ha realizado para ellos Jorge Adrift, aka Ból

Artículos relacionados: