Music People: Salomé (Reina Tritón)

Salomé es una de esas personas a las que ya conoces antes de que alguien te la presente. Y ello es porque lleva prácticamente desde que se instalase en Madrid sin parar de acudir a la gran mayoría de conciertos independientes que se celebran en esta ciudad y ubicándose siempre cerca del escenario para documentar con su cámara fotográfica todo lo que acontece en el evento. Además, en su apoyo al entorno musical independiente de la ciudad, es de aquellas mentes locas que han arriesgado su tiempo y sus ahorros de manera apasionada para organizar varios conciertos en nuestra ciudad bajo su alter ego SDEROCK.

Inteligente y creativa, esta moza Vizcaína sigue (y confío en que seguirá) al pie del cañón en todos los conciertos minúsculos de Madrid, retratando a artistas sin compasión para seguir documentando nuestro paso por estos días y estos sitios. Conócela un poco más en su Myspace

Salomé por Mariano Regidor Music People: Retratos Salomé Sagüillo (4) Music People: Retratos Salomé Sagüillo (3) Music People: Retratos Salomé Sagüillo (2) Music People: Retratos Salomé Sagüillo (1)

Las fotografías realizadas en interiores han sido tomadas en estudio. Todas han sido realizadas con flashes bowens, con distintas configuraciones y esquemas de iluminación. Hay también un par de fotografías de una sesión en exteriores, en las que utilicé un par de flashes nikon sb (un sb600 y un sb800) en modo inalámbrico (con el sistema CLS de Nikon) disparados a través de softbox y paraguas translucido para conseguir equilibrar la exposición entre el contraluz y la luz del sujeto.

Si estás pensando en realizarte un book fotográfico, puedes contactar conmigo y podemos concretar una sesión, tanto en estudio como en localización, para que puedas tener tu book fotográfico y poder promocionarte en tu profesión, ya seas modelo, artista, actor o actriz o desees mejorar tu imagen profesional en tus perfiles en redes sociales y currículum, pues también ofrezco servicio de fotografía corporativa.

Artículos relacionados:

  1. IJR

    Excelentes fotografías…La modelo muy rica también

Comentarios cerrados.