Music People: Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas)

Aquí está el reportaje con la mini-sesión que hice a Fernando Pardo, mítico guitarrista nacional perteneciente a bandas como Sex Museum, Los Coronas o Corizonas, para la entrevista “cara b” del número de Julio-Agosto de Mondosonoro. Como la temática de la entrevista era el mundillo del fútbol y del club de los amores de Fernando, el Atlético de Madrid, nos fuimos a las cercanías del Estadio Vicente Calderón y entre algunas imágenes que tomamos en el bar “El Doblete” y algunas otras que hicimos con el Calderón como escenario, sacamos el trabajo adelante. Un gran músico además de una gran persona el señor Fernando Pardo!

Fernando Pardo (Corizonas, Sex Museum, Los Coronas) Fernando Pardo (Corizonas, Sex Museum, Los Coronas) Fernando Pardo (Corizonas, Sex Museum, Los Coronas) Fernando Pardo (Corizonas, Sex Museum, Los Coronas)

Todas las fotografías están realizadas con luz natural, buscando siempre alguna sombra para tener una luz envolvente, y en alguna de las ocasiones con ayuda de un flash para compensar (como la fotografía del interior del bar) o rellenar, según las necesidades.

Artículos relacionados: