Los Hermanos Dalton en El Sol

Hace 16 años hice mi primer viaje sin compañía para ver a un grupo musical, y fue para ver a este trío gaditano. Fue una peregrinación hasta Villarrobledo, al Viñarock del 98, en el que, en el escenario secundario, se dieron cita nombres como Automatics, Manta Ray, Undershakers o Ciudadano López. Luego, ese mismo año, volví a ver a Los Hermanos Dalton presentando Crash en una practicamente llena Sala Arena.

La verdad, se me hizo raro ver a poco más de 100 personas ayer en la sala El Sol, pensé que la presentación del nuevo trabajo de uno de los grandes referentes del power pop y el punk pop patrio tendría más acogida. Aún con todo, los de Cádiz pusieron bastante chicha en la parrilla y se marcaron un concierto plagado de grandes éxitos, un concierto de esos que te mantienen con la sonrisa en el rostro durante toda la actuación.

Aquí, las fotos de Los Hermanos Dalton, quienes llegaron a Madrid en formato cuarteto y sin uno de los hermanos Gómez, Carlos (bajista).

Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor Los Hermanos Dalton en El Son por Mariano Regidor