Laura Gibson en el Café Berlin

Gran concierto el que ofreció esta artista americana en Madrid. El sitio, un lugar que quizá, para el aforo que se concentró allí, merece un replanteamiento en la distribución de los taburetes para el público, pues quien no pilló asiento lo tuvo muy complicado, solo pudiendo ubicarse en las zonas de paso. Y la iluminación, en realidad no es una sala de conciertos si no un bar adecuado para la música en directo, pero lo poco que tienen, está muy convenientemente utilizado. Siempre es preferible algo sobrio y sencillo cuando hay pocos recursos que cualquier estrafalario sistema de iluminación estilo fiestas del pueblo. Aquí las fotografías que pude realizar durante el primer tema, tratando de molestar lo menos posible al público que se juntó en el Café Berlín para ver a Laura Gibson y su banda.

Puedes ver las fotografías del concierto mientras escuchas este tema suyo en Spotify! Como anécdota sobre esta composición, Laura nos contó que lo había grabado con un micro que se usó también en el Thriller de Michael Jackson, y que este tema también decía “Beat It”

Laura Gibson en el Café Berlin de Madrid Laura Gibson en el Café Berlin de Madrid Laura Gibson en el Café Berlin de Madrid Laura Gibson en el Café Berlin de Madrid Laura Gibson en el Café Berlin de Madrid

Hasta el próximo reportaje!

Artículos relacionados: