Contrata tu book!

Como reservar una sesión:

Para concretar una sesión, contacta conmigo a través de la página de contacto.

Por favor acuérdate de incluir tu teléfono móvil y las fechas en las que querrías realizar la sesión, así como qué tipo de sesión es la que te interesa!

Sesiones en localizaciones:

Resido en Madrid capital, por lo que cualquier localización en que desees se realice tu sesión en esta ciudad será buena para mi. La mayoría de mis sesiones en exteriores son en localizaciones elegidas por los clientes, pero si lo deseas también puedo asesorarte sobre dónde realizar las fotografías. Si deseas una sesión en tu casa (ideal por ejemplo para recién nacidos) estaré muy contento de acercarme hasta allí.

Imágenes previas:

En un máximo de dos semanas te entregaré online, a baja resolución, una serie de prueba con un número de imágenes acordadas para que puedas elegir las fotografías que finalmente quieres quedarte. Normalmente tardaré mucho menos de dos semanas, pero en ocasiones podría extenderme hasta ese tiempo (rara vez). También podemos quedar para compartir las imágenes en común y elegirlas entre ambos si deseas que te asesore en cuál me parece más adecuada para cada trabajo.

Pagos:

El precio de las sesiones depende siempre del tiempo total invertido en ellas. Como garantía y por norma general, pediré parte del pago (un tercio del total del servicio acordado) al comienzo de los trabajos. El resto se pagará en mano al entregar el trabajo en el formato deseado.

Precios:

Los precios que establezco para mi trabajo incluyen el tiempo trabajado en la sesión (preparación, montaje, sesión, desmontaje, traslados), mis visión creativa, mi trabajo editando y retocando fotografías y el trabajo final de preparación de imágenes para su soporte de visualización elegido.

¿CD o copias a papel?

Tú eliges! Actualmente mucha gente prefiere un cd para sus fotografías, aunque también puedes optar por una versión de las mismas en papel fotográfico. Sea cual fuese tu preferencia, podemos hacerlo. Eso si, si optas por copias siempre te saldrá más barato pues solo podrás utilizar a perfecta calidad esas copias que te entrego. Por contra, las imágenes en cd, podrás utilizarlas para sacar tus propias copias tantas veces como desees.

Imágenes para web:

Te entregaré también una selección de imágenes para que puedas utilizar en webs. Esta selección, que nunca será distinta a la que se realice para las copias o los cd’s, se te entregará en tamaño, resolución y edición adecuadas para su visualización en monitores de ordenador.

¿Quieres contratarnos?

El trabajo bien hecho, nuestra mejor referencia