Fotos promo para el artista Conrado Isasa

Es un honor para mi poder presentar esta serie de fotografías promocionales que realicé para Conrado Isasa, quien bajo su primer apellido inició hace poco su nueva aventura musical, en la que se ha revelado como un compositor e intérprete a la guitarra fuera de serie, con sus composiciones de raiz americana, blues y folk primitivo, ejecutadas excepcionalmente.

Conrado es una de esas personas que, quizá sin él saberlo, hicieron que quien escribe estas líneas pasase de espectador pasivo a parte activa en el mundo de la música en nuestra ciudad. Él era uno de los cuatro miembros de una de las bandas que, con sus directos, cambiaron mi forma de entender la música: los venerados A Room With a View.

Años después de la separación de ARWAV tuve el placer de escribir un artículo retrospectivo de su carrera para MondoSonoro, y en la documentación para el mismo es cuando pude conocer en persona a un Conrado a la par tímido pero amable y cercano, participativo y predispuesto a ayudar en lo que hiciese falta. Un gran tipo, no hay duda.

Ahora, Conrado, o ISASA, ha tenido mucho tiempo para madurar su nueva faceta artística, y el resultado seguro que va a dar grandes momentos a la parroquia madrileña. Si queréis saber cómo suena lo nuevo del guitarrista de A Room With a View, podéis escuchar sus temas en su bandcamp, o mejor aún, ir a verle tocar en directo. Es una delicia

Y aquí están algunas de las fotografías que hicimos para la promo de su nueva etapa, me alegra saber que a él le han gustado mucho!

Conrado Isasa por Mariano Regidor Conrado Isasa por Mariano Regidor Conrado Isasa por Mariano Regidor Conrado Isasa por Mariano Regidor Conrado Isasa por Mariano Regidor Conrado Isasa por Mariano Regidor Conrado Isasa por Mariano Regidor

Todas las fotos están realizadas con un efecto conseguido directamente en la toma, sin haber añadido nada en photoshop. El experimento quedó muy bien!