Lambchop en la Joy Eslava

Kurt Wagner se trajo de nuevo por tierras ibéricas a sus Lambchop para interpretar esas pequeñas piezas de frágil tensión y gran belleza que componen la discografía de la banda de Nashville. Esta vez lo hacía para presentar los temas de su último trabajo, Mr. M, el álbum que el propio Kurt Wagner dedica a su amigo tristemente desaparecido, Vic Chesnutt. Todo delicadeza, todo muy sutil, un verdadero deleite para el público que prefirió el vaiven de Lambchop a la oscuridad de Mark Lanegan, quien coincidió en nuestra ciudad con Wagner y los suyos. Y aquí el reportaje con las fotografías en un trabajo para MondoSonoro!

Fotografias concierto Lambchop Joy Eslava Madrid Fotografias concierto Lambchop Joy Eslava Madrid Fotografias concierto Lambchop Joy Eslava Madrid Fotografias concierto Lambchop Joy Eslava Madrid Fotografias concierto Lambchop Joy Eslava Madrid Fotografias concierto Lambchop Joy Eslava Madrid

Para esta ocasión, la luz en Joy Eslava, aunque tenue, fue buena para trabajar y muy acertada para el tipo de interpretación que el público estaba disfrutando. El equipo utilizado fue el siguiente:

  • Nikon D700
  • Nikon 24-70 f 2.8
  • Nikon 80-200 f 2.8

El nikon 80-200 lo utilicé para las dos fotografías en vertical de primer plano, y el 24-70 para el resto de la sesión. La combinación de ambas lentes permite cubrir casi cualquier tipo de situación en un reportaje de fotografía de conciertos!

Artículos relacionados: