Fotografias de Neurosis y Karma To Burn en Madrid

Una década y un más ha hecho falta para que Scott Kelly, Steve Von Till y compañía trajesen sus Neurosis hasta nuestra ciudad. De la mano de TBC, en colaboración con Tickettoride, y sin aire acondicionado de por medio, la banda americana dejó en el escenario de Rock Kitchen patente por qué se les considera uno de los grupos claves para entender el metal moderno. Sudor, tensión y oscuridad durante más de una hora repasando su discografía. Y primero, Karma To Burn, uno de los totems del stoner-core (?) instrumental. Y aquí algunas de las fotografías del concierto de Neurosis y Karma To Burn en Madrid.

Karma To Burn en Madrid por Mariano Regidor Karma To Burn en Madrid por Mariano Regidor Neurosis en Madrid por Mariano Regidor Neurosis en Madrid por Mariano Regidor Neurosis en Madrid por Mariano Regidor

Las dos primeras fotografías de Karma To Burn están hechas con el Nikon 10.5 f2.8 y con el flash sb-800 disparado de manera remota gracias al sistema CLS de Nikon. En las fotografías de Neurosis hay una de Scott Kelly hecha con el ojo de pez de Nikon que comentaba, y el resto son tomas realizadas con el Nikon 35mm f1.8, pues la luz era realmente escasa y la imposibilidad de usar flash hicieron muy aconsejable, una vez más, disparar a 1.8.

Artículos relacionados:

Comentarios cerrados.