Fotografía profesional Fitness y Entrenador Personal

Un monitor de fitness, un personal trainer y, en general, cualquier profesional que busque posicionar sus servicios relacionados con el mundo del deporte, ha visto como en los últimos años internet es una herramienta fantástica para ello. Es cierto que en un mercado competitivo, hay que saber diferenciarse: cuanto más alcance tengas, mayor será tus posibilidades de hacer clientes. Y para ello la imagen que ofrecemos en las redes sociales es crucial.

Es cierto que la aparición de los smartphones nos han convertido en fotógrafos a todos, pero la fotografía es mucho más que dar a un botón. Si quieres destacar entre tus rivales, debes seguir haciendo esas rutinas de ejercicio tan duras, y también has de mostrar tu mejor imagen a tus potenciales clientes. Porque, como dicen, ¡una imagen vale más que mil palabras!

En esta ocasión el entrenador personal Rafa Rodríguez, a quien podéis seguir en instagram y contactar con él allí en su perfil @rafit.top, fue el profesional que se puso delante de mi lente y mi equipo de iluminación para que hiciésemos unas fotografías que le ayudarán a destacar en sus perfiles sociales creando así más posibilidades de llegar a su audiencia objetivo. Él es una persona constante, con capacidad de sacrificio y que disfruta al máximo de poner su cuerpo a tope. Cursó estudios superiores de actividades físicas y deportivas para luego complementar su formación reglada con estudios independientes como nutricionista deportivo y entrenador personal, ofreciendo así un servicio integral a todos aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo o simplemente su forma física.

Aquí están algunas de las mencionadas fotos. Ya sabes, si buscas entrenador personal en Madrid, Rafa Rodríguez está disponible, y si buscas que te fotografiemos para potenciar tu imagen ante tus clientes, no dudes en contactar con nosotros.

Pincha en las imágenes para ampliarlas

Artículos relacionados:

Añade tus comentarios