Blog

Yawners: las fotos promo del nuevo fichaje de La Castanya
Yawners - Fotos promocionales grupo musical © Mariano Regidor

Inmenso placer y orgullo de haber sido el encargado de realizar las fotos para promocionar el discazo que se han marcado Yawners, la nueva banda de La Castanya que está cosechando críticas positivas a ambos lados del Atlántico con su reluciente «Just Calm Down», un trabajo con regusto a noventas guitarrero muy muy majo. Aquí os enseño unas cuantas fotos y os cuento unas cuantas cosas de la banda y de su sello.

Read on
La Plata: sesión editorial para el grupo valenciano de Sonido Muchacho
La Plata (Sonido Muchacho) © Mariano Regidor

Rescato hoy otra sesión fotográfica a un grupo musical, en este caso a los valencianos La Plata, grupo que está en muchas quinielas para ser la revelación patria en este 2018 gracias al discazo que se han marcado para Sonido Muchacho, Desorden.

Read on
Carolina Durante: las fotos promo del grupo del momento
Carolina Durante, fotos promocionales por Mariano Regidor

Carolina Durante, la banda con mayor proyección del momento, decidieron confiar en mi para realizar sus fotos promocionales. Todo un honor haber colaborado con ellos y con su sello, Sonido Muchacho, para la captura de su imagen para este 2018. En el enlace os cuento un poco más

Read on
Madcool 2018: I can go, with the flow… ¡todas las fotografías!
Kasabian en el Madcool 2018 © Mariano Regidor

Vuelvo con mi mochila llena de cosas fotográficas (bueno, una cámara y un par de objetivos) al Madcool en su tercera edición después de haber cubierto el Madcool 2016 para Mondosonoro y el Madcool 2017 para, como esta ocación, el medio digital RockTotal. Ahora que ya pasó la tormenta, toca relajarse… go with the flow! ¿Qué mejor manera de repasar el festival que a través de las mejores fotografías del Madcool 2018?

Read on
Fotografía profesional Fitness y Entrenador Personal
Fotografía profesional entrenador personal Madrid

¿Cómo llegar más y mejor hasta tus potenciales clientes? Internet nos ha puesto las herramientas en nuestra mano, pero ahora hay que diferenciarnos de nuestra competencia. Esto es lo que ha hecho el entrenador personal madrileño Rafa Rodríguez, a quien hicimos estas fotografías profesionales de fitness y personal trainer

Read on
1 2 3 13